Historia

ITALCAY ASCENSORES es una empresa, que opera en el mercado Argentino desde el año 1960, dedicándose a la fabricación y venta de elevadores.
Su fundador, Joaquín Tona de nacionalidad italiano, fue integrante del departamento técnico de la empresa OTIS Argentina, donde adquirió experiencia profesional y en donde se formo para luego fundar su propia empresa ITALCAY ASCENSORES.
A partir de ese momento, al mando de ITALCAY, se dedicó a la instalación de ascensores, monta cargas, monta vehículos y realizo mantenimiento preventivo de todo tipo de ascensores, formando una cartera importante de abonados en Capital Federal, Quilmes y Avellaneda.
Hoy ITALCAY al mando de sus dos hijos Marcelo y Aldo, realiza modernizaciones, implementa nuevas tecnologías para revestimientos de cabinas (acero y otros), instalaciones (hidráulicos, mecánicos, electrónicos y otros).
Contamos además en nuestra carpeta de oferta, con “ascensores residenciales”, de fácil instalación y sin cuarto de maquinas. Realizamos también reemplazo de botoneras de llamadas (micro movimientos, digitales, tarjeta magnéticas de seguridad para única forma de arribo a piso), controles de maniobras (electrónicos y electromecánicos) señalización digital (alfanumérico rotativo, siete segmento y cristal liquido).
La empresa cuenta con una suma importante de abonados en la zona sur del gran buenos aires y capital federal, a los cuales les brinda sus servicios.
ITALCAY ASCENSORES, se encuentra inscripta en la M.C.B.A con el permiso Nº 807 Y Nº 31 en la ciudad de Quilmes.

 

Ventas

ITALCAY ASCENSORES utiliza para sus instalaciones los mejores productos de plaza, ya que nuestra filosofía nos orienta a determinar que, brindando materiales de la más alta calidad se logra la satisfacción, confort y sobre todo seguridad para el cliente.
Amplias posibilidades en la elección de los elementos decorativos para cabinas de ascensores, permiten modernizaciones acordes con cualquier estilo arquitectónico, ya sea para edificios de vivienda, oficinas, hospitales, edificios inteligentes o industriales.
Todas nuestras obras son realizadas en su totalidad de acuerdo a las ordenanzas vigentes, en relación a los materiales utilizados y a su implementación.
Disponemos de un departamento de gestión de trámites y habilitaciones que se encarga de realizar todo tipo de trámites administrativos ante el GCBA.
Gestionamos el trámite completo para la habilitación de su ascensor, con los planos de la instalación realizados por nuestros ingenieros, seguimiento del mismo e inspección por parte del GCBA. Además presupuestamos y ejecutamos todos los trabajos necesarios en su instalación para adecuarla a las normas vigentes.
Realizamos la obtención del libro de inspección y las obleas de control, independientemente de que seamos su empresa conservadora o no. Trabajamos con administraciones, empresas y particulares que confían en la calidad de nuestros servicios.
Servicio de peritajes, a través de informes redactados en base a la inspección de nuestros representantes técnicos matriculados.
Realizamos auditorias.

 

Servicio técnico

¿Para qué sirve el mantenimiento?
Tanto los ascensores como las escaleras son el “corazón de su edificio“. Por ello, si quiere mantener su edificio con plena vitalidad, debe asegurarse de que tanto unos como otros estén funcionando correctamente. Y para mantener su edificio siempre funcionando, ITALCAY se compromete a optimizar el rendimiento de sus equipos, un hecho posible gracias a nuestro personal altamente cualificado. Adaptamos el servicio de mantenimiento a la instalación con el objetivo de conseguir su máxima funcionalidad, disponibilidad y seguridad.
· Mantenimiento Preventivo: s
e llevarán a cabo rutinas mensuales, semestrales y anuales en forma general, de Lunes a Viernes, según lo siguiente: Una vez al mes se efectuara el servicio de engrase y lubricación en todas las partes mecánicas de la instalación que así lo requieran como ser máquinas, poleas, mecanismos de apertura y cierre de puertas, guías, mecanismos de arrastre del operador de puertas de la cabina, entre otras. Con la misma frecuencia, se realizará la limpieza del foso, techo del coche, sala de máquinas y todos los elementos electromecánicos que en ella se encuentran.
· Comunicación: todo nuestro personal afectado al mantenimiento, cuenta con sistemas de comunicación en red y Pager para recepción de mensajes, como alternativa directa del cliente. Cada supervisor, se comunica con nuestras oficinas a través de telefonía celular.

 

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar la más alta calidad y utilizar los materiales mas adecuados para obtener mayor seguridad, confianza y confort del equipo culminado. Además deseamos continuar atendiendo a nuestros clientes como lo hacemos desde siempre: “Respuesta inmediata a su pedido”.

Para mayor información, cotizaciones, productos y servicios, pueden contactarnos telefónicamente al 4256-2568/ 4527-6253 o vía e-mail info@italcay.com.ar